sábado, 27 de enero de 2018

Cartilla Qatar Airways Boeing 777-200LR Version 02


El Boeing 777 ofrece una mayor autonomía, un consumo de combustible altamente eficiente y un gran confort para los pasajeros, una combinación única que ha hecho posible el éxito a largo plazo de aerolíneas de todo el mundo. Además, el 777-300ER brinda a los operadores la oportunidad perfecta para ampliar dicho éxito. Las últimas mejoras realizadas en el 777 no sólo permiten reducir los costes y maximizar los beneficios, sino que aportan a los pasajeros una experiencia de vuelo inigualable. Vuelos más rentables y pasajeros más satisfechos. Esta es una mejor forma de volar.

Descripci ón General

El Boeing 777 puede transportar de 301 a 368 pasajeros en una configuración de tres clases con un alcance de hasta 17.395 km.

El modelo 777-200 transporta 305 pasajeros con una autonomía de hasta 9.695 km.
El modelo 777-300 puede acomodar 368 pasajeros con un alcance de hasta 11.135 km.
El 777-200ER (Alcance Ampliado) transporta 301 pasajeros a distancias de hasta 14.260 km.
El 777-300ER (Alcance Ampliado) transporta 365 pasajeros a distancias de hasta 14,685 km.
En mayo de 2005, Boeing lanzó el 777 Carguero. Basado en la plataforma del 777-200LR, el 777 Carguero vuela hasta 9.045 km con la carga útil máxima – convirtiéndose en el carguero bimotor más capacitado del mundo.

Diseño Bimotor – Consumo de Combustible Eficiente, Silencioso y Fiable, Tres fabricantes de motores desarrollaron un turbofán más eficiente y silencioso para propulsar el 777. General Electric ofrece su serie GE90, Rolls Royce ofrece la serie Trent 800 y Pratt & Whitney ofrece la serie PW4000. GE es el proveedor exclusivo de motores para los modelos de mayor alcance del 777 y el Carguero, con su GE90-115B y GE90-110B. Los tres tipos de motor proporcionan una excelente economía en cuanto a consumo de combustible.

Diseño Más Ligero

El progreso en el desarrollo y la fabricación de materiales compuestos avanzados que permiten reducir peso es evidente en el 777. En la cola del avión vertical y horizontal se han introducido fibras de carbono integradas en resinas endurecidas disponibles recientemente. Los suelos de la cabina de pasajeros también están realizados con este avanzado material.
Los materiales compuestos, incluyendo resinas y adhesivos, forman el 9% del peso estructural del 777; es el mismo tipo de material utilizado en el 787 Dreamliner.


MSN LN Tipo Fecha de entraga Matrícula Observación

36012 753 777-2DZLR 03/02/2009 A7-BBA Named Alhuwal Lsd From Lahwayla Leasing
36013 762 777-2DZLR 23/02/2009 A7-BBB Named Gaza Lsd From Al Qaraien Leasing
36015 825 777-2DZLR 10/11/2009 A7-BBC
36016 831 777-2DZLR 08/12/2009 A7-BBD
36017 837 777-2DZLR 22/12/2009 A7-BBE
36018 842 777-2DZLR 28/01/2010 A7-BBF
36101 883 777-2DZLR 28/07/2010 A7-BBG
36102 885 777-2DZLR 04/08/2010 A7-BBH
41061 962 777-2DZLR 30/09/2011 A7-BBI Named Jaow Alsalam

Fuente: boeing Airfleets

Cartilla de Seguridad:


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